Nuestras instalaciones

Nuestras Aulas
aula 0 años

Donde los más pequeños disfrutan de actividades y juegos para promover el desarrollo psicomotriz, es donde empiezan a gatear y más tarde donde darán sus primeros pasos. Se realiza con ellos diferentes actividades como masajes, estimulación tanto musical y táctil, todo ello favoreciendo su desarrollo motor, dando prioridad al movimiento libre interfiriendo lo menos posible, siendo ellos los que vayan alcanzado sus metas, evitando posiciones no naturales a su desarrollo.

aula 1 año

Comenzamos la fase en la que se empiezan a marcar las rutinas diarias y ya se empiezan a dar cuenta poco a poco que tienen una autonomía propia facilitando la exploración y el desarrollo cognitivo, para ello todo los materiales estarán adaptados y a su alcance favoreciendo la autonomía y desarrollo. Realizaran tareas basándonos en el método de constructivismos, asamblea, reciclaje, conocernos, quien vino hoy ,fecha y tiempo, ropa dependiendo del tiempo…

patio de juego

Un parque de bolas y multitud de juguetes que facilitan las relaciones sociales y la motricidad, donde realizamos nuestras fiestas y circuitos de psicomotricidad.

patio exterior

Con el buen tiempo realizamos actividades en el patio exterior, juegos para los niños donde más se divierten preparados expresamente para fomentar distintas habilidades como la coordinación, asimilar conceptos, trabajo en equipo, etc… además de contar también con zona soleada y de sombra aprovechando el verano con nuestro hinchable.

aula 2 años

Ampliamos las rutinas y los conceptos de enseñanza, introduciendo gran parte del vocabulario en inglés (colores, números, animales, objetos, meses del año, etc..), es la época en donde se encuentran con más ganas de explorar e interés en aprender.

aula de 
dormir

2 zonas insonorizadas y separadas con cunas y colchones para el mejor descanso para la siesta, siempre vigilados por nuestras cámaras de seguridad.